Hipocresía real

lunes, 13 de agosto de 2012 by Nacho Martín
Los medios de comunicación de masas claman contra la acción de Sánchez Gordillo del pasado martes. Parece que ha sido poco menos que el robo del siglo. Sin embargo, hay que darse muchas vueltas por los diarios y televisiones del país para encontrar una crítica tan feroz contra los que realmente han llevado a Gordillo y otros miembros del SAT a actuar de manera extrema, los verdaderos culpables de la crisis.

Y también es difícil que nadie califique de robo el "desfalco" que la familia Borbón-Urdangarín ha hecho en las cuentas públicas. Y es que, definitivamente, Cristina de Borbón no será siquiera llamada a declarar como testigo, pese a que la policía comprobó que recibió un ingreso injustificado de más de 12000 euros en su cuenta bancaria por parte de la empresa que dirigía Iñaki Urdangarín.

¿Cuánto vale un carrito lleno de comida? ¿Cuántos carros se pueden llenar con 12000 euros? ¿Es más grave robar a una gran empresa para dar de comer a la gente que pasa hambre, o llenarse tus ya de por sí pudientes bolsillos de dinero público gracias a tu apellido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anteriormente...

Con la tecnología de Blogger.